Mostrando las entradas con la etiqueta Nuestra Historia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Nuestra Historia. Mostrar todas las entradas

¡60° años brindando oportunidades!!

El pasado 14 de mayo cumplimos 60 años. Lo celebramos el lunes 16 por la mañana, con la compañía de la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Patricia Madrid, la Presidente del Consejo Escolar de Magdalena, Prof. Mariel Semino, y la Consejera Prof. Nancy Moscardini. Luego del emotivo discurso de la vicedirectora, escuchamos el mensaje de la ex alumna y profesora Paula Zapata en la voz de la profesora y también ex alumna Graciela Añaños, quien en la emoción del momento también agregó su propia experiencia.
Luego, gracias a los profes Graciela, Marita Cristobal y Gabriela Baccarini, disfrutamos de un juego que sirvió para comparar épocas y edificios por los que atravesó la escuela. Finalmente disfrutamos de la muestra de danza folklórica de parte de algunos alumnos, a quienes se sumaron el Director, Máximo Boga, y la Jefe Distrital.
Antes del final compartimos chocolate caliente gracias a la colaboración del Regimiento de Caballería de Tanques 8 de Magdalena. Agradecemos de corazón a todos los que colaboraron para hacer de esta fiesta un momento de felicidad y comunidad.






Inicio del Ciclo Lectivo 2016

Esta mañana, en el marco de un simple pero emotivo acto, la Escuela de Educación Secundaria N°1 de Magdalena dio inicio al Ciclo Lectivo 2016 y recibió con el corazón abierto a los alumnos y sus familias. El acto contó con la presencia del Secretario de Educación Secundaria de la Provincia de Buenos Aires, quien compartió sus mejores deseos para el año que comienza, y también de la Consejera Escolar María Fernanda Baus. Como es costumbre los alumnos de sexto año arrancaron con mucho festejo, bombo y redoblante, y estreno de camperas de egresados en su último primer día. La mañana soleada hizo el contexto ideal para un inicio que augura trabajo duro, compromiso y dedicación, pero también muchísimas satisfacciones.